Repuestos Móviles Sony Xperia

Repuestos y accesorios para los Sony Xperia

Los productos Xperia (cuyo nombre se deriva de la palabra experiencia) son una familia de smartphones y tablets de la compañía de Sony Mobile que es una de las grandes marcas en el mercado de teléfonos móviles en el mundo hoy en día. El primer teléfono de Xperia fue lanzada al mercado en el 2008 y desd...

Repuestos y accesorios para los Sony Xperia

Los productos Xperia (cuyo nombre se deriva de la palabra experiencia) son una familia de smartphones y tablets de la compañía de Sony Mobile que es una de las grandes marcas en el mercado de teléfonos móviles en el mundo hoy en día. El primer teléfono de Xperia fue lanzada al mercado en el 2008 y desde ese momento ha habido muchos versiones y modelos  

Sony Xperia Z1 

El Sony Xperia Z1 tiene una pantalla de 5 pulgadas se empezó a vender en el 2013 y para su funcionamiento emplea un sistema operativo Android. En el 2014 se presentó el Sony Xperia Z1 Compact que es una versión del Xperia Z1 pero más pequeña y más barata, ya que su pantalla tienen 4.3 pulgadas. 

Los dos teléfonos (Xperia Z1 y Xperia Z1 Compact) tiene un grado de protección IP55 e IP58, la cual cosa significa que tienen una protección contra el polvo y contra el agua, aunque no significa que son totalmente sumergibles. 

Sony Xperia Z3

El Sony Xperia Z3 es un smartphone Android con una pantalla de 5.2 pulgadas que fue lanzada al mercado en el 2014. En el mismo año se presentó el Sony Xperia Z3 Compact que es una versión del Xperia Z3 pero más pequeña y más barata, ya que su pantalla es de 4.6 pulgadas.  El Sony Xperia Z3 Compact ha evolucionado un poco desde el Sony Xperia Z1, ya que tienen unas dimensiones un poco reducidas , su grado de protección aunque es la misma es mejor 

Estos dos modelos igual también tienen un grado de protección IP55 e IP58, que significa que tienen una protección contra el polvo y contra el agua, aunque no son totalmente sumergibles. 

Sony Xperia Z5

El Sony Xperia Z5 es un teléfono inteligente Android que fue lanzada al mercado en el 2015 junto con el Sony Xperia Z5 Compact. El Sony Xperia Z5 es el predecesor del Sony Xperia Z3 pero, a diferencia del anterior,  este nuevo modelo tienen un lector de huellas y una camera más grande de 23 megapíxeles. 

Ambos teléfonos tienen un grado de protección IP65 e IP68, la que significa que son resistentes al polvo (no entre polvo debajo de ninguna circunstancia) y son resistentes al agua (se pueden sumergir totalmente en el agua).

Más

Repuestos Móviles Sony Xperia Hay 31 productos.

por página
Mostrando 25 - 31 de 31 items
Mostrando 25 - 31 de 31 items