Fundas y Protectores iPhone iPad iPod

Fundas y protectores para iPhone, iPad y iPod 

¿Para qué sirven las fundas y protectores? 

Las fundas y los protectores son accesorios imprescindibles para cualquier dispositivo y especialmente los iPhone, iPad e iPod, ya que sirven para protegerlo y evitar golpes, arañazos, etc. Si no tienes ni funda ni protector, y se te cae el dispositivo al ...

Fundas y protectores para iPhone, iPad y iPod 

¿Para qué sirven las fundas y protectores? 

Las fundas y los protectores son accesorios imprescindibles para cualquier dispositivo y especialmente los iPhone, iPad e iPod, ya que sirven para protegerlo y evitar golpes, arañazos, etc. Si no tienes ni funda ni protector, y se te cae el dispositivo al suelo, lo más seguro es que la pantalla se romperá y tendrás que repararlo o incluso, si no es reparable, tendrás que comprar producto Apple nuevo eso puede resultar muy costoso. 

¿Qué es un protector? 

Cuando hablamos de protectores, nos estamos refiriendo a un protector de pantalla que sirve para proteger la pantalla y evitar que está tenga roturas. En Pcycopy, recomendamos los cristales templados, ya que son más duras que otros protectores debido a que están hechos de fibra de vidrio. Además son muy buenos porque no perjudican la visualización del contenido de la pantalla ni su uso táctil y son muy fáciles de instalar. 

¿Qué tipos de fundas hay para iPhone? 

Principalmente existen diferente tipos de fundas: 

  • Fundas gel TPU: son fundas hechas de silicona y son 100% flexibles. Estas fundas son ligeras y cubren la tapa trasera y los lados del iPhone. 
  • Fundas libro: Son fundas más duras y más rígidas que no solo protegen la tapa trasera y los lados (como las fundas TPU9) sino que, también tienen una tapa para la parte delantera. En la tapa delantera hay una ventanilla para que puedas ver la hora sin tener que abrir la funda.
  • Funda PVC bolsa estanca: Estás fundas son muy buenas porque te protege el producto Apple del agua,por tanto, lo puedes utilizar en un parque acuático, en la piscina... sin preocuparte de que se vaya a dañar el dispositivo. 

Todas las fundas para iPhone vienen en diferentes colores, por lo tanto, puedes elegir el que mejor te guste. 

Ven a Pcycopy y descubre los cristales templados y fundas que tenemos para vuestros iPhones, iPads e iPods y elige el que más te guste de nuestra variedad de modelos y colores.

Más

Fundas y Protectores iPhone iPad iPod Hay 55 productos.

por página
Mostrando 25 - 36 de 55 items
Mostrando 25 - 36 de 55 items