Cargadores Portatiles Coches Electricos

CARGADOR EV COCHE ELECTRICO CHARGER TIPO 2 REGULABLE 8/10/13/16A 3.2KW portatil viaje casa BMW Renault Smart Audi MINI Tesla

carg-coche-16A-port

Nuevo producto

ENVIO GRATIS!! Cargador EV portable para coche eléctrico con potencia regulable

Más detalles

Este producto ya no está disponible

197,00 €

Más

CARGADOR PORTABLE PARA COCHE ELÉCTRICO 16A 

Este cargador de coche es portable, por tanto, lo puedes utilizar en cualquier sitio, en cualquier momento, ya que simplemente necesitas un enchufe doméstico (Schuko) para poder empezar a cargar tu coche. Por el otro lado, tiene un conector Tipo 2 (Mennekes) que es el conector utilizando para muchos coches eléctricos europeos. 

El cargador tiene un cable de 5 metros y un grado de protección IP65 que significa que está protegida del polvo y del agua. La característica más importante del cargador es la pantalla LED que es muy útil porque te indica la potencia que estás utilizando para cargarlo, el tiempo de carga, si la carga está en proceso o acabado, etc. 

Además, cabe destacar que el cargador es regulable, la cuál cosa te permite cambiar la potencia de la carga según tus necesidades, pero con una potencia máxima de 16A / 3.6 kW. Tiene cuatro opciones de potencia para elegir que son: 8A, 10A, 13A o 16A.

El cargador viene en un bolsa que es muy bueno porque no sólo es útil para guardar todas las piezas y no perder ninguna, sino además es ideal para cuando los estás transportando. 

Compatible con: 

Como, hemos dicho antes, el cargador tiene emplea un conector Tipo 2, por tanto, el cargador sirve para cargar coches de las grandes marcas como: Ciroen C-Zero, Ford Focus Electric, Mia Electric Van, Mitsubishi i-Miev, Nissan LEAF, NIssan NV200 Van, Peugeot Ion, Renault Fluence, Renault Kangoo, Toyota Prius...

Datos técnicos: 

16A/ 3.6 kW

Longitud cable: 5 metros

Color: blanco y negro 

Contenido del paquete: 

1 x Cargador Portable 16A con conector Shucko 

1 x Bolsa de transporte

1 x Manual 

1 producto más en la misma categoría: