Los productos electrónicos vendidos en nuestra web como:

Pantallas, flex, táctiles, láser para consolas, baterías, etc, son productos para talleres especializados o usuarios expertos, al realizar la compra, damos por hecho que tiene conocimientos y herramientas necesarias para la reparación y probará debidamente los recambios comprados en nuestra web antes de su instalación definitiva.

En caso que usted detecte algún fallo, tiene que enviarnos la pieza defectuosa y comprobaremos que efectivamente no se han retirado los plásticos ni se ha manipulado o instalado de forma incorrecta.

Si detectamos manipulación, rotura o ausencia de cualquier plástico protector, esto supondrá la anulación automática de la misma. El fabricante exige que al momento de recibir la pieza, ANTES DE SER INSTALADA O MANIPULADA, se pruebe la misma, SIN RETIRAR NINGÚN PLÁSTICO PROTECTOR.

Una vez recibido el material defectuoso y nuestro personal especializado corroborará que cumple con los requisitos para la devolución y que efectivamente se trata de un defecto de fabricación, procederemos al envío de un nuevo producto o devolución según haya especificado el cliente.

IMPORTANTE:
NO admitiremos devoluciones de pantallas en las que SE HAYAN QUITADO LOS PLÁSTICOS O QUE MUESTREN SIGNOS DE MANIPULACIÓN INCORRECTA. (RESTOS DE ADHESIVO, PEGAMENTO, FLEX DOBLADO O VICIADO ETC...).

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES POR FAVOR LE ROGAMOS QUE NO COMPRE, YA QUE SI USTED COMPRA, ESTARA ACEPTANDO DICHAS CONDICIONES.

Tras leer estas condiciones, si su artículo es apto para nuestra revisión tiene que seguir estas instrucciones:

-Solicitud RMA
Las Solicitudes de Devolución deberán realizarse dentro de nuestra web, accediendo con su usuario y contraseña a su zona personal y ahí elegir la devolución del producto.
Nuestros técnicos autorizarán o rechazarán la solicitud.


-Envío de RMA

Toda devolución que sea aceptada se informará vía email y deberá enviarse por el medio que prefiera (pagando usted el envío) a la siguiente dirección:

PCYCOPY.COM
Rio Guadiana 26A.
03420 Castalla Alicante
España


"NOTAS IMPORTANTES PARA LAS DEVOLUCIONES"

Para el envío será imprescindible adjuntar junto al documento RMA generado en la web, una nota indicando número de pedido y problema que tiene el producto, no será procesado ningún RMA recibido sin alguno de estos datos.
No se admiten gastos de transporte de envíos de RMA que sean enviados por mensajería, ni paquetes a portes debidos.


-Una vez recibido el RMA

Si procede el abono del producto, por defecto y con el fin de agilizar el proceso, a menos que el cliente indique lo contrario en la nota adjunta al RMA, se realizaran cupones descuento por el importe del producto defectuoso, si por el contrario prefiere el abono, estos se realizarán de la siguiente forma dependiendo del metodo de pago que eligió para la compra y descontando la comisión de paypal o gastos de transferencia bancaria:

1º Pago recibido por paypal:

El abono se realizará en la misma cuenta de paypal con la que usted pagó, en un plazo máximo de 2 semanas desde que se aprueba el RMA.

2º Pago recibido por transferencia bancaría:

Deberá incluir su número de cuenta en las instrucciones del RMA, el plazo máximo de abono es de 2 semanas desde que se aprueba el RMA.