Piezas y Repuestos mineros criptomonedas

X3 conector de alimentacion minero 4,2mm 6 pin macho Pin 0.165 tarjeta gráfica Antminer Miner

pines-macho-4.2

Nuevo producto

3 unidades!! 4,2mm 6 pines macho Pin 0.165

Más detalles

3,80 €

Ficha técnica

TipoRepuestos de Reparación

Más

4,2mm 6 pines macho Pin 0.165 para minero y "tarjeta gráfica de ordenador GPU PCI-E PCIe conector de alimentación ángulo recto agujero de PCB

Conector especifico para alimentacion de mineros y tarjetas graficas de 6 pines. Material de alta calidad no inflamable para evitar incendios por sobrecalentamiento.

Si los conectores de su minero o tarjeta grafica se han dañado o sobrecalentado este es el conector que necesita para reparar su minero y no sufrir perdidas en mineria de criptomonedas por tener su minero parado.

Para cambiar el conector de su minero es necesario un soldador de estaño de al menos 40W , estaño para soldar, flux, desoldador, alicates de corte y alicates de punta.

Proceso de cambio de conector en mineros y tarjetas graficas

Para cambiar el conector de alimentacion de su minero o grafica, el metodo mas sencillo es cortar el conector con las alicates de corte de forma que cada pin del conector quede separado del resto, de esta manera puede aplicar calor en cada pin de forma individual y quitarlos uno a uno con las alicates. Una vez removidos todos los pines ya se puede proceder a la limpieza de los orificios del PCB y montar el nuevo conector para posteriormente soldarlo a la placa o PCB.

Datos técnicos: 

4,2 mm 

6 pines macho 

Color: Blanco transparente

Contenido del paquete: 

3 x pin macho 4,22 mm 6 pines para tarjeta gráfica. 

3 productos más en la misma categoría: