Repuestos Galaxy S3

No es extraño verte por aquí buscando repuestos para Samsung Gálaxy S3, este terminal fue lanzado en 2012 y fue el mas vendido en ese año, y a pesar de continuar dando un excelente servicio a quien lo posea, puede ser que ya nos toque reparar o cambiar alguna pieza para poder seguir disfrutando de el en óptimas condiciones. El Samsung S3 cuenta ...

No es extraño verte por aquí buscando repuestos para Samsung Gálaxy S3, este terminal fue lanzado en 2012 y fue el mas vendido en ese año, y a pesar de continuar dando un excelente servicio a quien lo posea, puede ser que ya nos toque reparar o cambiar alguna pieza para poder seguir disfrutando de el en óptimas condiciones. El Samsung S3 cuenta con 12 modelos diferentes. estos varían según la cantidad de memoria, procesador o si es 3G o 4G, pero físicamente hablamos del mismo terminal. En esta sección te mostramos las piezas necesarias para reparar una amplia gama de problemas que pueden presentarse.

Buscas repuestos de alta calidad a buen precio?

Te invitamos a que dediques unos minutos en esta sección y encontrar lo que necesitas. Si hablamos de repuestos por estética para lo que encontrarás la carcasa completa incluso te traemos lo que llamamos Kit de renovación para S3 en distintos colores para dejar el terminal como nuevo. En cuanto a problemas de funcionamiento, tenemos repuestos como el botón HOME para S3 y pegatinas. Necesitas pantallas? Te traemos la pantalla completa para S3, y para los mas experimentados, tenemos la opción de reponer sólo el cristal sin necesidad de reponer el LCD completo, para lo que te ofrecemos también las herramientas específicas para cambiar el cristal de la pantalla, tales como alambre, las máquinas para despegar el LCD (LCD separator machine) y el pegamento UV para cristal que necesitarás. Problemas con la carga de tu terminal? Encuentra baterías y tapas de batería, como también conectores jack y cable de carga y datos micro USB.

Protege el Samsung Gálaxy S3 una vez lo tengas listo:

Contamos con fundas protectoras y cristales templados  para mantener tu S3 en óptimas condiciones por mucho mas tiempo. Dale un toque diferente a tu móvil eligiendo entre modelos y colores a la vez que lo preservas de cualquier daño o rotura por el uso. Protege también la pantalla con un cristal templado ultra resistente para evitar roturas. Descúbrelos!

Más

Repuestos Galaxy S3 Hay 56 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 56 items
Mostrando 1 - 12 de 56 items