Pantallas iPad 4

Repuestos para iPad 4

¿Se te ha roto el iPad 4? 

No te preocupes si te ha roto el iPad 4 porque en Pcycopy te podemos ayudar, ya que somos la mejor tienda en repuestos para iPad porque disponemos de una variedad de repuestos para que puedas reparar tu iPad 4. Tanto si eres un individual como un técnico visita nuestra tienda, te vas a sorprender ...

Repuestos para iPad 4

¿Se te ha roto el iPad 4? 

No te preocupes si te ha roto el iPad 4 porque en Pcycopy te podemos ayudar, ya que somos la mejor tienda en repuestos para iPad porque disponemos de una variedad de repuestos para que puedas reparar tu iPad 4. Tanto si eres un individual como un técnico visita nuestra tienda, te vas a sorprender con todo lo que tenemos. 

La parte más sensible de un dispositivo es la pantalla, ya que si no esta protegida por un cristal templado si nos cae al suelo, la pantalla tendrá una rotura, además detrás de esta pantalla hay una LCD que es común que tenga fallos. Si esto es tu caso, necesitas comprar una pantalla completa para el iPad 4 y las herramientas especiales para poder hacer la reparación. Luego, si eres un técnico sabes lo que tienes que hacer, pero si eres un individuo en casa que no sabe como hacer la reparación, busca un video en Internet y seguro que con la guía lo podrás realizar. 

Además, en Pcycopy disponemos de las pegatinas/adhesivos, el marco lateral y las herramientas especiales que necesitas para hacer la reparación. 

¿Vale la peña reparar el iPad 4? 

Como todos sabemos, los productos de Apple tienen un coste elevado, y está asegurado que sale más rentable reparar el iPad 4 que comprar uno nuevo y en Pcycopy todas nuestras piezas de reparación son de alta calidad pero muy económicos. Además, estás ayudando al medio ambiente porque estás reutilizando un producto y no tirandolo a la basura. 

¿Cómo puedo proteger el iPad 4? 

Está bien que puedes reparar el iPad 4 a un buen precio pero tenemos que proteger el iPad para prevenir roturas, arañazos...., por este motivo, en Pcycopy recomendamos que compres un cristal templado. Un cristal templado es un protector de pantalla que es más dura que otros protectores, ya que está hecha de fibra de vidrio. Los cristales templados son fáciles de instalar y son buenos porque no distorsiona la visualización del contenido en la pantalla ni impide el uso táctil del iPad

Visita nuestra tienda porque en Pcycopy disponemos de una gran variedad de piezas de reparación para restaurar tu iPad 4 y, además, tenemos productos para protegerlo para que puedas disfrutar de ello durante más tiempo. 

Más

Pantallas iPad 4 Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items