Pantallas iPhone 8 / 8 Plus

Repuestos, piezas de reparación y recambios para iPhone 8 y 8 Plus

En Pcycopy disponemos de una selección de repuestos de alta calidad y productos para que puedas restaurar y/o mantener tu iPhone 8 e iPhone 8 Plus. 

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus fueron lanzados al mercado en el septiembre del 2017 y desde entonces ha tenido muchos consumidores....

Repuestos, piezas de reparación y recambios para iPhone 8 y 8 Plus

En Pcycopy disponemos de una selección de repuestos de alta calidad y productos para que puedas restaurar y/o mantener tu iPhone 8 e iPhone 8 Plus. 

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus fueron lanzados al mercado en el septiembre del 2017 y desde entonces ha tenido muchos consumidores. El iPhone 8 es muy similar a su predecesor que fue el iPhone 7, mientras que el iPhone 7 Plus es el predecesor es el iPhone 8 Plus. El cambio más importante es que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus incluyen una carga inalámbrica. 

¿Se te ha roto la pantalla del iPhone 8 o iPhone 8 Plus? 

La pantalla de un iPhone es muy delicado y es la parte que más se rompe, ya sea por error humano si nos cae el smartphone al suelo o por un fallo técnico en una pieza del LCD. Sí te ha roto la pantalla de tu iPhone 8 o el 8 Plus, no te preocupes porque en Pcycopy disponemos de la pantalla LCD más táctil para que puedas restaurar tu smartphone y continuar disfrutando de ello. Nuestras pantallas son de alta calidad pero a un precio asequible, por tanto, puedes reparar tu iPhone

¿Te está fallando la batería del iPhone?

Si tu iPhone 8 o 8 Plus no aguanta la carga o, simplemente, no está cargando, lo mejor sería cambiar la batería y en Pcycopy te podemos ayudar, ya que somos la mejor tienda con repuestos para iPhone. Todas nuestras baterías son de la mejor calidad y tienen la misma capacidad que los originales, pero están a un precio muy asequible. ¿Por qué vienes a nuestra tienda y los descubres? 

¿Cómo evitar que se rompa el iPhone 8 y 8 Plus? 

A veces no podemos proteger el smartphone, ya que se "rompe" debido a fallos técnicos pero sí que le podemos proteger a roturas producidas por causa externas. Por este motivo, en Pcycopy recomendamos que compres un cristal templado y una funda. 

  • Los cristales templados están hechas de fibra de vidrio, por tanto, son más duras que otros protectores y sirven para evitar roturas en la pantalla. 
  • Principalmente existen dos tipos de fundas: gel TPU y funda libro. Las fundas de gel TPU son fundas de silicona flexible que protege los lados y la tapa trasera, mientras que las fundas libro son más rígidas y además posean una tapa delantera. 

Los iPhones son móviles caros y, por tanto, no es muy fácil comprar uno nuevo si se rompe el que tenéis, por esto, en Pcycopy te proporcionamos las piezas de reparación y herramientas que necesitas para poder reparar tu iPhone 8 e iPhone 8 Plus en casa a un precio asequible. Visita nuestra tienda para ver nuestros productos para restaurar y mantener tu iPhone para continuar disfrutando de ello durante más tiempo. 

Más

Pantallas iPhone 8 / 8 Plus Hay 23 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Mostrando 1 - 12 de 23 items