Pantalla iPhone X

Ya tienes un iPhone X ? Entonces estás disfrutando de un teléfono excepcional, caro y envidiable. Su tamaño es de 143,6 mm x 70,9 mm x 7,7 mm, resistente a salpicaduras, tapa trasera de cristal con bordes de aluminio, pantalla de 5,8" . Cuenta con cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo y cámara TrueDepth de 7 Mpx y sistema operati...

Ya tienes un iPhone X ? Entonces estás disfrutando de un teléfono excepcional, caro y envidiable. Su tamaño es de 143,6 mm x 70,9 mm x 7,7 mm, resistente a salpicaduras, tapa trasera de cristal con bordes de aluminio, pantalla de 5,8" . Cuenta con cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo y cámara TrueDepth de 7 Mpx y sistema operativo IOS 11. Es imposible describir la infinidad de nuevas prestaciones que este terminal ofrece a nivel usuario, pero aquí te hablaremos de algunas a nivel técnico.

Reparar tu pantalla de  iPhone X podría costarte caro

Si hablamos de lo mas importante para un usuario en un móvil, la respuesta suele ser la pantalla ya que es la pieza del terminal a través de la cual manejamos y tenemos acceso a todas sus prestaciones y a su vez la pieza que mas roturas suele tener. En ésta propuesta de Apple, nos trae la pantalla de 5,8 pulgadas que incluye tecnología OLED Multi-Touch. Cuenta con una resolución de 2.436 por 1.125 píxeles a 458 p/p , una gama cromática de colores amplia (P3) y cubierta oleófuga antihuellas. Por todas estas características y la nueva tecnología, reparar o reemplazar una pantalla para iPhone x puede valer mucho dinero, es por eso que las encontrarás en Pcycopy cuando encontremos una excelente relación calidad precio.

Cual es la diferencia entre el iPhone X y los modelos anteriores?

  • Este nuevo modelo de Apple cuenta con un tamaño de terminal muy parecido al iPhone 7  y iPhone 8, pero ya no contamos con pantalla IPS, sino con pantalla  de 5,8 pulgadas incluso mas grande que la del iPhone 7 plus,de esta manera tenemos un terminal cómodo y manejable pero con una pantalla que aprovecha el tamaño total del  terminal  como ya incorporan los modelos de otras marcas como Samsung, Huawei, etc. Esta característica aporta mucha mas amplitud de visión, pero a su vez somos conscientes que es muy proclive a recibir golpes y que termines con el frontal del iPhone X roto, por lo que es verdaderamente recomendable su protección ya sea con una funda completa o con un cristal templado de buena calidad.
  • El iPhone X como los últimos modelos de Apple, no cuenta con el puerto de  3,5mm lo cual sigue sin convencer a muchos usuarios. En su lugar encontraremos el altavoz estéreo con micrófono integrado.
  • Tampoco encontraremos el boton HOME, cuenta con una barra blanca en la parte inferior de la pantalla que viene a reemplazar su función, aunque en esta versión también puedes activarlo en la pantalla como en versiones anteriores.
  • Alguna de las características es que nuevamente tenemos un terminal con la parte trasera de cristal que nos recuerda al iPhone 4 o 4S. Esta característica reduce la posibilitad de que el terminal se nos escape de las manos con facilidad en comparación con los anteriores modelos en metal, pero estemos expuestos a roturas de la tapa trasera, lo que nos deja con una impresión de fragilidad importante.
  • Algunas otras novedades son el cambio del Touch ID por la identificación de cara. Con esta nueva función también podrás pagar en tiendas, apps, y páginas web.
  • Batería de hasta 2 horas mas de autonomía que el iPhone 7 y carga rápida que promete el 50% de la carga en 30 minutos.

Estas son algunas de las diferencias que encontrarás en este terminal, pero a la hora de hablar de repuestos para el iPhone X , los problemas que pueden presentarse son muy similares a los que podíamos tener con modelos anteriores. Por eso, en esta sección,  te invitamos que des un vistazo a los que pueden hacerte falta.

Más

Pantalla iPhone X Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items