Repuestos iPhone 4

Conoces los fallos y roturas mas comunes en el iPhone 4? Si estás aquí, ya sabes de lo que hablamos: una pantalla rota por un golpe, fallo en el botón de encendido, no responde el botón Home...Repara con Pcycopy cualquiera de estos fallos con repuestos de excelente calidad a un precio especial, y contando con nuestra ayuda ya que puedes contacta...

Conoces los fallos y roturas mas comunes en el iPhone 4? Si estás aquí, ya sabes de lo que hablamos: una pantalla rota por un golpe, fallo en el botón de encendido, no responde el botón Home...Repara con Pcycopy cualquiera de estos fallos con repuestos de excelente calidad a un precio especial, y contando con nuestra ayuda ya que puedes contactar para consultar cualquier duda sobre problemas con el iPhone, o consejos para su manipulación o reparación. Antes de buscar el repuesto de reparación que necesitas recuerda comprobar bien el modelo de terminal que estás por reparar, ya que las piezas que encontrarás en esta sección son para iPhone 4, Capacidad: 8, 16 o 32 GB, Número de modelo en la cubierta posterior: A1349, A1332. Si no tienes este modelo es probable que necesites piezas para iPhone 4S, las cuales las encontrarás pinchando aquí.

Cuáles son los 6 repuestos mas utilizados para iPhone 4? En esta sección los encontrarás:

Apple cuenta con una extensa gama de dispositivos móviles, entre ellos el iPhone 4, de excelente calidad. Sin embargo suelen tener ciertos tipos de problemas muy comunes en estos terminales. Seguramente tendrás que reparar o cambiar alguna vez su pantalla, dado que es una rotura muy común. Para esto contamos con pantalla táctil o touchpad y con lcd o pantalla completa. Recuerda que las pantallas para iPhone 4 y 4s son iguales, lo único que cambia es la sujeción del marco. Es muy normal también que notes que los botones dejan de responder, ya que consultamos el móvil una media de 150 veces al día y a este ritmo, no es de extrañar que ocurra, no te preocupes, contamos con el recambio de boton HOME y del botón encendido para que puedas solventar también este tipo de problemas. Por este uso sostenido notarás que cada vez es necesario conectar el terminal a la red eléctrica mas a menudo, cada noche incluso. Hasta este punto es normal, pero cuando es necesario enchufarlo mas de una vez por día, probablemente ya tengas que pensar en una batería  o incluso un nuevo cable USB cargador de corriente y datos, de los cuales disponemos en Pcycopy con una excelente calidad. Algún otro problema? Aquí encontrarás muchas mas piezas y por su puesto las herramientas necesarias para trabajar. Ya lo tienes!

Cómo proteger el iPhone 4 cuando ya está reparado?

Evitar golpes, caídas, agua...son varios de los consejos que podríamos darte para mantener el dispositivo en óptimas condiciones, pero sabemos que un accidente lo tiene cualquiera, es por eso que te recomendamos tomar otras medidas para prevenir futuras roturas por golpes o uso, Cómo? Cubriendo el dispositivo con una funda protectora que proteja el cuerpo o laterales de tu dispositivo y un cristal templado para cubrir la pantalla. Elige de nuestra variedad de modelos y colores! Descúbrelos!

Más

Repuestos iPhone 4 Hay 36 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 36 items
Mostrando 1 - 12 de 36 items