Repuestos Galaxy S7 / S7 Edge

Estamos frente a los modelos mas icónicos de Samsung. El  Gálaxy S7 y Gálaxy S7 egde son un dúo de smartphones de gama alta a través de los cuales su firma se reafirma en calidad y diseño. Su atractivo diseño realizado en metal y cristal resistente por ambas caras también nos ofrece una excelente resistencia al agua en inmersiones de hasta 1,5 m...

Estamos frente a los modelos mas icónicos de Samsung. El  Gálaxy S7 y Gálaxy S7 egde son un dúo de smartphones de gama alta a través de los cuales su firma se reafirma en calidad y diseño. Su atractivo diseño realizado en metal y cristal resistente por ambas caras también nos ofrece una excelente resistencia al agua en inmersiones de hasta 1,5 metros de profundidad hasta 30 minutos. Esto puede asegurarnos recuperar el móvil en caso de salpicaduras o caídas en el agua, pero todos sabemos que en caso de golpes, lo  probable es que tu Samsung S, cual sea de los dos, pueda terminar con la pantalla o la tapa trasera de cristal rota como la gran mayoría de terminales fabricados en estos materiales. Estos móviles extraordinarios también integran una ranura para tarjeta micro SD, 4 GB de RAM y cámara de 12 megapíxeles.

Cuáles son las diferencias mas notorias entre el S7 y el S7 egde?

Estos móviles se diferencian mas entre ellos que con sus predecesores, Samsung S6 y Samsung S6 edge, por lo que a la hora de elegir, te recomendamos leas estas diferencias para poder decidir cual puede ser el mejor Gálaxy S para ti.

El Samsung Galaxy S7 cuenta con una pantalla plana de 5,1 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy S7 Edge dispone de una pantalla curvada de 5,5 pulgadas. La curvatura del edge nos deja una unos de los modelos mas bonito y llamativo para muchos por su gran amplitud hasta los bordes, lo cual da una experiencia gratificante a la hora de ver imágenes y películas, pero esto puede también convertirlo en un terminal extremadamente delicado a los golpes. En su caso el S7 no cuenta con esta característica, lo que también lo hace mas seguro y fácil de proteger con un cristal templado. Aun así, prefieras uno u otro, te recomendamos proteger tu Samsung con un cristal templado y una funda. No obstante las diferencias van mas allá de la forma de la pantalla , ya que en el caso del S7 Edge, su curvatura permite tener acceso directos a algunas funciones.

Otra diferencia  que podemos tener en cuenta a la hora de elegir entre S7 edge y S7 ,  es que éste último tiene 2 milímetros mas de espesor que su hermano mayor.

Si hablamos del peso encontramos S7 con 152 gramos y S7 edge con 157gramos. Lo realmente destacable de esta característica es que Samsung ha conseguido introducir casi media pulgada mas en sólo 5 gramos de peso lo cual es un gran logro si comparamos otras marcas y sus versiones como por ejemplo en iPhone y su versión Plus que introdujo 0,8 pulgadas agregando casi unos 50 gramos.

En cuanto a batería contamos con unos 3000 mAh frente a los 3600mAh del Samsung S7 Edge. Esto no implica necesariamente una duración mayor de la batería del móvil, pero significa un incremento importante en la capacidad de la misma para alimentar una pantalla mas grande.

Después de esta reseña dinos, lo tienes mas claro? Sabes ya cual es tu Samsung? Sea cual sea tu elección recuerda que en Pcycopy encontrarás repuestos y protectores de calidad a muy buen precio. Esperamos que no sufras ninguna rotura o fallo, pero si es ese el caso, cuenta con nosotros para reparar tu móvil.

Más

Repuestos Galaxy S7 / S7 Edge Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items