Pantallas iPhone 4S

Piezas de reparación, repuestos y recambios para iPhone 4S

En Pcycopy disponemos de una variedad de repuestos de alta calidad pero a un buen precio para que puedas restaurar tu iPhone 4S. 

El iPhone 4S fue lanzada en el octubre del 2011 y este móvil fue imporante para la compañía Apple, ya que fue el primero móvil Apple de incorporar "Siri" que ...

Piezas de reparación, repuestos y recambios para iPhone 4S

En Pcycopy disponemos de una variedad de repuestos de alta calidad pero a un buen precio para que puedas restaurar tu iPhone 4S. 

El iPhone 4S fue lanzada en el octubre del 2011 y este móvil fue imporante para la compañía Apple, ya que fue el primero móvil Apple de incorporar "Siri" que era el nuevo asistente virtual. Es por este motivo que el modelo es iPhone 4S, ya que la "S" hace referencia a "Siri".

¿Cómo proteger tu iPhone 4S? 

Aunque el iPhone 4S es bastante vieja, ya que tiene casi una década de existencia, muchos de sus propietarios tienen un gran afecto por este móvil y, como ha durado este tiempo, lo quieren proteger para que dure más. Por este motivo, en Pcycopy disponemos de los protectores que necesitas para proteger tu móvil. 

  1. Cristal templado: Necesitas un protector de pantalla para evitar que se rompa la pantalla, ya que esto ocurriera, sería muy difícil de utilizar el smartphone. Nosotros te recomendamos que compras un cristal templado, ya que como está hecho con fibra de vidrio son más duras que otros protectores. Cabe destacar que los cristales templados también son muy buenos porque no perjudican las visualización del contenido de la pantalla ni su uso táctil. Además, los cristales templados son fáciles de instalar y quitar si fuera necesario.
  2. Funda: No sólo tenemos que proteger la pantalla, sino también la tapa trasera y los lados, ya que no queremos que estos tengan arañazos ni golpes, por este motivo, es necesario que compras una funda. Existen varios tipos de fundas para proteger tu iPhone, entre los cuáles existen:
    • Las fundas gel TPU que son fundas hechas de silicona y son 100% flexibles. Estas fundas son ligeras y protegen los lados y la tapa trasera del móvil.
    • Las fundas libro son fundas más duras que más rígidas que no solo protegen los lados y tapa trasera (como la fundas gel TPU) sino que también tiene una tapa delantera. Esta tapa delantera tiene una ventanilla para que puedas mirar  la hora sin tener que abrir la tapa. 

¿Cómo restaurar tu iPhone 4S?

Aunque hacemos todo lo posible para proteger nuestros smartphones, a veces, se nos puede romper o, simplemente, para de funcionar. Esto puede ser por error humano (si se cae el móvil al suelo y se rompe la pantalla), o por el fallo de alguna pieza dentro del móvil. Independientemente de la razón, no tienes que ir directamente a comprar un iPhone nuevo, sino  puedes reparar tu iPhone 4S y continuar disfrutando de ello durante más tiempo. 

Uno de los problemas comunes que le puede pasar a un iPhone 4S es la rotura de la pantalla, pero no te preocupes, puedes venir a Pcycopy porque tenemos la pantalla táctil con LCD retina  completa a un precio insuperable para que puede reparar tu iPhone. Lo único que necesitas son las herramientas (que también tenemos en Pcycopy) y un vídeo de Internet que te explica los pasos que tienes que seguir para hacer una buena reparación del móvil. 

Otra de las cosas que puede pasar es que la batería no funcione, con eso quiero decir, que no se cargue bien, que la batería no dura tanto tiempo como antes..., en estos casos lo mejor sería que cambiarás la batería. Nuestras baterías son de alta calidad y tienen la misma capacidad que las originales. 

Encuentra tu pantalla de iPhone 4S completa o solo el LCD o panel táctil. Si tienes roto el botón home o el conector de carga, entra y mira las piezas de repuesto que tenemos para iPhone 4s de Apple. Ven y descubre en Pcycopy todos los productos que tenemos para para restaurar y/o mantener tu iPhone 4S. 

Más

Pantallas iPhone 4S Hay 41 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 41 items
Mostrando 1 - 12 de 41 items