Pantallas iPhone 6

Estas buscando repuestos para recuperar tu iPhone 6? Si ha sufrido cualquier rotura, en Pcycopy estamos para ayudarte a restaurar tu iPhone , ya que entendemos que  este samrtphone es uno de los modelos icónicos de Apple y tienen mucha mas guerra que dar. Ya sea que necesites reparar o reponer tu pantalla LCD, o proteger tu terminal con fundas o...

Estas buscando repuestos para recuperar tu iPhone 6? Si ha sufrido cualquier rotura, en Pcycopy estamos para ayudarte a restaurar tu iPhone , ya que entendemos que  este samrtphone es uno de los modelos icónicos de Apple y tienen mucha mas guerra que dar. Ya sea que necesites reparar o reponer tu pantalla LCD, o proteger tu terminal con fundas o cristal templado, estas en el lugar correcto.

En su momento se consideró que la cámara de 8 megapíxeles no fue una gran mejora con respecto a otros smartphones como el Galaxy S5 que tenía 16mgp, pero en general esta oferta cautivó al público dado que en su momento propició que la firma se acercara a Android, recuperando terreno en el mercado. De hecho se consideró que la firma no sería capaz de igualar las ventas con sus sucesores iphone 6S, iPhone 7 , iPhone 8 y sus versiones Plus y así fue.

Este smartphone marcó una gran diferencia con lo que Apple ofertaba hasta el momento. Es inevitable fijarnos en el salto estético y de calidad que la marca Apple dio con el lanzamiento de su iPhone 6 de la mano de iOS 8. Ademas de mejorar en especificaciones técnicas, en su apariencia y manejo por su delgadez con respecto a su predecesor el iPhone 5, es también un terminal que incorporó novedades como el Apple pay, mayor tamaño con sus 4,7 pulgadas de pantalla, resistencia al agua, widgets...

Seguramente por estos motivos no puedes dejar tu iPhone 6 de lado, pero no te preocupes, en Pcycopy te ayudamos a conservarlo!

Más

Pantallas iPhone 6 Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items