Repuestos Xperia Z3

Repuestos, piezas de reparación y recambios para Sony Xperia Z3

En Pcycopy disponemos repuestos de alta calidad para que puedas restaurar tu Sony Xperia Z3 a un precio insuperable. 

El móvil Sony Xperia Z3  es un modelo de la serie Sony Xperia Z que fue lanzada en el 2014. Desde su lanzamiento ha tenido muchos consumidores, muchos de los cuales ...

Repuestos, piezas de reparación y recambios para Sony Xperia Z3

En Pcycopy disponemos repuestos de alta calidad para que puedas restaurar tu Sony Xperia Z3 a un precio insuperable. 

El móvil Sony Xperia Z3  es un modelo de la serie Sony Xperia Z que fue lanzada en el 2014. Desde su lanzamiento ha tenido muchos consumidores, muchos de los cuales dicen que es muy parecido a su antecedente el Sony Xperia Z2 pero con algunos cambios como una batería más duradera y un diseño mejorado. Sony Xperia ha ido subiendo entre las diferentes compañías de telefonía, hasta convertirse en unos de las empresas líderes en el ámbito tecnológico. 

¿Cómo proteger tu Sony Xperia Z3? 

Es muy importante proteger tu móvil para evitar y prevenir arañazos, golpes..., por este motivo, en Pcycopy disponemos de los accesorios que necesitas para tu proteger tu Sony Xperia Z3. 

  1. Cristal templado: Necesitas un protector de pantalla para evitar que se rompa la pantalla, ya que si esto ocurriera sería muy difícil utilizar el smartphone. Nosotros te recomendamos que compras un cristal templado porque como está hecho de fibra de vidrio son más duras que otros protectores. Cabe destacar que los cristales templados también son muy buenos porque no perjudican la visualización del contenido de la pantalla ni su uso táctil. Además gracias a su fácil instalación, los puedes poner y quitar con facilidad si fuera necesario.
  2. Funda protectora:  no sólo tienes que proteger la pantalla, sino también la tapa trasera y los lados, ya que no queremos que estos tengan arañazos ni golpes, por este motivo, es necesario que compras una funda. Existen varios tipos de fundas para proteger tu Xperia Z3, entre los cuáles, te recomendamos
    • Fundas gel TPU: son fundas hechas de silicona y son 100% flexibles. Estas fundas son ligeras y protegen los lados y la tapa trasera del móvil
    • Fundas libro: son fundas más duras y rígidas que otras fundas y no sólo protegen los lados y la tapa trasera (como las fundas gel TPU) sino también tienen una tapa delantera. Esta delantera tiene una ventanilla para que puedas mirar la hora sin tener que abrir la tapa. 

¿Cómo reparar tu Xperia Z3? 

A veces, tu teléfono Sony Xperia Z3  se puede romper por error humano (cuando se caiga al suelo) o por fallos técnicos en algunas piezas del móvil. Independientemente de la causa, puede resultar costoso tener que ir a comprar un móvil nuevo, por este motivo, en Pcycopy te ofrecemos los repuestos y herramientas que necesitas para poder hacer la reparación a un buen precio, ya que todos nuestros productos son de alta calidad a un precio insuperable. 

Muchos consumidores piensan que es difícil reparar un smartphone en casa, pero eso no es el caso porque sólo necesitas saber/hacer tres cosas: 

  1. Saber que pieza necesitas: ¿Se te ha roto la pantalla? pues necesitas la pantalla completa LCD con táctil, ¿de qué color es el móvil: blanco o negro?; se te está fallando la batería, pues necesitas comprar una batería nueva.... Cuando sepas que repuesto necesitas ven a Pcycopy y lo encontrarás fácilmente. 
  2. Tener las herramientas adecuadas: Para hacer cualquier tipo de reparación, necesitarás las herramientas adecuadas, los cuales también tenemos en Pcycopy. 
  3. Ver un vídeo: Si no sabes nada de cómo hacer una reparación, lo mejor sería buscar en Internet un vídeo que te explica paso a paso como hacer la reparación. 

Ven a Pcycopy y descubre los productos que tenemos para que puedas restaurar y/o mantener tu Sony Xperia Z3, y así continuar disfrutando de ello. 

Más

Repuestos Xperia Z3 Hay 27 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mostrando 1 - 12 de 27 items