Cargadores de pared coches electricos

CARGADORES DE PARED PARA COCHES ELÉCTRICOS

Cargadores de pared tipo walBox para todo tipo de coches electricos, para cargar mas rapido tu coche electrico,

Los cargadores de pared, también son conocidos como Wallbox. Estos cargadores reciben este nombre porque, normalmente, se instalan en alguna pared y son como un punto de recarga fijo. ¿Todos l...

CARGADORES DE PARED PARA COCHES ELÉCTRICOS

Cargadores de pared tipo walBox para todo tipo de coches electricos, para cargar mas rapido tu coche electrico,

Los cargadores de pared, también son conocidos como Wallbox. Estos cargadores reciben este nombre porque, normalmente, se instalan en alguna pared y son como un punto de recarga fijo. ¿Todos los Wallbox son iguales? La respuesta a esta pregunta es bastante simple, no todos los cargadores de pared son iguales, pero son muy similares, lo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar uno son dos cosas. La primera cosa es la potencia máxima del Wallbox, porque no vale la peña comprar uno de potencia baja y querer utilizar una potencia alta. Y la segunda cosa a tener en cuenta es saber que tipo de conector se necesita para el coche, ya que todos los coches eléctricos no tienen el mismo conector, los más habituales son el Tipo 1 o el Tipo 2 (Mennekes). 

¿Dónde se puede instalar un Wallbox? Los Wallbox suelen ser instalados en los garajes de casa, del trabajo (donde aparcas el coche normalmente) y normalmente se instalan en una pared, pero no te tienes que preocupar si no hay una pared donde lo quieras instalar porque se puede instalar en un pedestal de acero o desde el techo. Lo que sí que es imprescindible a la hora de decidir donde instalar un cargador de pared, es que haya una fuente de electricidad o que puedas instalar una fuente de electricidad, ya que el cargador del coche eléctrico se conecta directamente a la electricidad y no a través de un enchufe.

¿Cómo se carga el coche eléctrico con un Wallbox? Es muy fácil cargar el coche eléctrico con un Wallbox, porque cuando tengas instalada el Wallbox, simplemente tienes que aparcar el coche eléctrico cerca del Wallbox, abrir la tapa del coche eléctrico donde esta el punto de carga, y conectar el coche al Wallbox con el cable y conector (conector Tipo 1, Tipo...).

Como todos los cargadores para coches eléctricos, el Wallbox tiene ventajas y desventajas, pero la mayoría son ventajas, y realmente depende de cada persona, el uso que realizas del coche... Estos cargadores de pared son muy buenos si no desplazas a sitios lejos de tu casa, trabajo, etc., ya que puedes cargar el coche eléctrico siempre en el mismo sitio todos los días. Y como son puntos fijos de carga la potencia es superior a aquella que tiene un cargador portátil y, por tanto, el tiempo de carga es más pequeña. Además, en muchos de ellos puedes variar la intensidad que te permite aumentar o bajar la potencia según la necesidad que tengas. 

Más

Cargadores de pared coches electricos Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items