Pantallas iPhone 6S

Repuestos, piezas de reparación y recambios para iPhone 6S 

En Pcycopy disponemos de repuestos de alta calidad para que puedas reparar tu iPhone 6S a un buen precio.

El iPhone 6S fue lanzada en el 2015 y desde ese momento algunos de los móviles han tenido algunos problemas, sobretodo con la batería. Ya que al principio muchos usuarios quejaban q...

Repuestos, piezas de reparación y recambios para iPhone 6S 

En Pcycopy disponemos de repuestos de alta calidad para que puedas reparar tu iPhone 6S a un buen precio.

El iPhone 6S fue lanzada en el 2015 y desde ese momento algunos de los móviles han tenido algunos problemas, sobretodo con la batería. Ya que al principio muchos usuarios quejaban que el móvil se apagaba solo en 50% de batería. Luego más tarde entre octubre del 2018 y agosto del 2019, muchos de los teléfonos no se enciendan. Aunque estos dos problemas fueron reparados a coste de Apple, debido a que era un error suyo, lo iPhone 6s como otros móviles, pueden tener fallos y problemas, y nosotros en Pcycopy te proporcionamos las piezas de reparación que necesitas para restaurar el iPhone 6S. 

¿Cómo reparar tu iPhone 6S?

Cuando compras un móvil (o si ya lo tienes) tienes que protegerlo para que no se rompa, pero a veces se nos rompe y tenemos que hacer la reparación para restaurarlo. si esto es el caso, ven a Pcycopy porque disponemos de los repuestos que necesitas para tu iPhone 6S a un precio asequible.

Muchas personas piensan que es imposible reparar un smartphone en casa, pero eso no es el caso, ya que miles de personas al día, hace reparaciones en casa, lo único que necesitas saber es cual es la pieza que necesitas y tener las herramientas adecuadas para poder hacer la reparación. Además, hoy en día en Internet hay muchos vídeos que te explican paso a paso como hacer una reparación, por tanto, no hay ninguna excusa para no hacerlo. 

Disponemos de las baterías, de las pantallas completas ... todos de alta calidad pero a un precio económico. 

¿Cómo proteger el iPhone 6S?

Como ya hemos comentado antes, tenemos que proteger nuestros móviles para que no se rompan, por tanto ¿cómo puedes proteger tu iPhone 6S. en Pcycopy recomendamos que comprar un crista templado para proteger la pantalla y una funda para proteger la tapa trasera y los lados. Es mejor proteger tu dispositivo para prevenir y/o evitar arañazos, golpes, roturas... que tener que pagar para comprar un smartphone nuevo o repararlo

Ven y descubre todos los productos en Pcycopy para que puedas reparar/restaurar y mantener tu iPhone 6S y, así continuar disfrutando de ello. 

Más

Pantallas iPhone 6S Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items