Pantallas iPhone 6S

Repuestos, piezas de reparación y recambios para iPhone 6S

El iPhone 6S fue lanzada en el 2015 y, desde ese momento, muchos de los smartphones han tenido problemas, sobre todo con la batería, ya que hubo quejas de que el iPhone moría con 50% de batería e, incluso, directamente no se encendía. Aunque estos problemas fueron reparados por Apple, pu...

Repuestos, piezas de reparación y recambios para iPhone 6S

El iPhone 6S fue lanzada en el 2015 y, desde ese momento, muchos de los smartphones han tenido problemas, sobre todo con la batería, ya que hubo quejas de que el iPhone moría con 50% de batería e, incluso, directamente no se encendía. Aunque estos problemas fueron reparados por Apple, puede haber otros problemas con tu iPhone 6S o esta fuera de garantía y, por este motivo, en Pcycopy te proporcionamos las piezas de reparación que necesitas para restaurar el iPhone 6S.  

¿Cómo reparar tu iPhone 6S? 

Cuando compras un iPhone 6S (o ya lo posees) tienes que protegerlo para que no se rompa, pero a veces es inevitable y tenemos que repararlo. Si esto es el caso, ven a Pcycopy porque disponemos de los repuestos que necesitas para tu iPhone a un precio asequible

Muchas personas piensan que es imposible reparar un smartphone en casa, pero eso no es el caso, ya que miles de personas al día, hacen reparaciones en casa, lo único que necesitas saber es cuál es la pieza que necesitas y tener las herramientas adecuadas para hacer la reparación. Y si supieras como hacerla, hoy en día en Internet hay mucho vídeos que te expliquen paso a paso como hacer la reparación, por tanto,no hay ninguna excusa para no hacerla. 

¿Se te ha roto la pantalla?

Aunque intentamos cuidar de nuestros iPhones, a veces, se nos puede romper o parar de funcionar, esto puede ser, o por error humano especialmente si el iPhone no lleva un protector de pantalla y cae al suelo, o bien por un fallo en alguna pieza del LCD. Independientemente de la razón,puedes visitar a Pcyopy que es la mejor tienda online para repuestos iPhone y podrás comprar la pieza que necesitas para repara tu iPhone 6S y continuar disfrutando de ello.  

En Pcycopy disponemos de la pantalla LCD retina con táctil que necesitas para reparar tu iPhone 6S y puedes elegir entre negro y blanco dependiendo de color de tu iPhone. 

Además disponemos de otros repuestos como por ejemplo, la batería y RECUERDA que todos nuestros repuestos son piezas de alta calidad a un precio muy económico. 

¿Cómo proteger el iPhone 6S?

Como ya hemos comentado antes, tenemos que proteger nuestros iPhones para que no rompan y, en Pcycopy, recomendamos que compres un cristal templado para proteger la pantalla y una funda para proteger la tapa trasera y los lados. Es mejor proteger tu dispositivo Apple para prevenir y/o evitar arañaos, golpes, roturas... que tener que pagar para repararlo o comprar un smartphone nuevo, ya que como sabemos todos los productos Apple no son baratos. 

Ven a Pcycopy y descubre todos los productos que tenemos para que puedas reparar/restaurar tu iPhone 6S. Y además, miras la variedad de accesorios que tenemos como las fundas, cargdores, etc. para que puedas cuidar y mantener el iPhone para continuar disfrutando de ello.

Más

Pantallas iPhone 6S Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items