Pantallas iPad Air

Piezas de reparación, repuestos y recambios para iPad Air

¿Se te ha roto el iPad Air? 

Como todos sabemos, los precio de los productos de Apple son elevados, y si te rompe un dispositivo, no es tan fácil ir a comprar uno nuevo, pero no te preocupes porque en Pcycopy te podemos ayudar. Pcycopy es la mejor tienda para repuestos de Apple, y sobre ...

Piezas de reparación, repuestos y recambios para iPad Air

¿Se te ha roto el iPad Air? 

Como todos sabemos, los precio de los productos de Apple son elevados, y si te rompe un dispositivo, no es tan fácil ir a comprar uno nuevo, pero no te preocupes porque en Pcycopy te podemos ayudar. Pcycopy es la mejor tienda para repuestos de Apple, y sobre todo, del iPad porque todos nuestras piezas de reparación son de alta calidad pero a un precio asequible para todos, por tanto, puedes reparar tu iPad Air en casa sin tener que gastar mucho dinero. 

¿Cómo reparar la pantalla de tu iPad Air?

Es muy común que se rompa la pantalla del iPad Air, ya sea por error humano (si se te ha caído al suelo) o por un fallo técnico. Independientemente de la causa, lo puedes reparar en casa a un precio asequible porque en Pcycopy disponemos de la pantalla táctil para repararlo. 

Muchos individuos van a estar preguntando ¿puedo reparar la pantalla en casa? y la respuesta es SÍ. Aunque muchas personas piensan que tienes que llevar el tablet a un técnico o especialista, esto no es el caso porque si vienes a Pcycopy y compras la pantalla táctil y las herramientas que necesitas, lo único que necesitarás es buscar un vídeo o tutorial en el Internet que te explique paso a paso como tienes que hacer la reparación

¿Cómo evitar que la pantalla se rompa? 

Para evitar roturas y arañazos en la pantalla, lo mejor es comprar un cristal templado. En Pcycopy recomendamos los cristales templados porque como están hechas de fibra de vidrio son más duras que otros protectores. Son fáciles de instalar y son muy buenos porque no distorsionan el contenido ni impiden el uso táctil de la pantalla.

Visita a Pcycopy y descubre nuestros repuestos para restaurar tu iPad Air y, también, descubre nuestros accesorios como cargadores, cristales templados... para que puedas continuar disfrutando del iPad 4 durante más tiempo. 

Más

Pantallas iPad Air Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items