PS Vita

Tener una  PS Vita es una forma de llevar el entretenimiento allá donde vayas, con una gran selección de juegos en una consola ligera y de tamaño reducido. Es una gran aliada a la hora de mantener a los niños entretenidos ante cualquier situación de espera, llevarla de vacaciones o utilizarla en casa. La propuesta de Playstation de una consola p...

Tener una  PS Vita es una forma de llevar el entretenimiento allá donde vayas, con una gran selección de juegos en una consola ligera y de tamaño reducido. Es una gran aliada a la hora de mantener a los niños entretenidos ante cualquier situación de espera, llevarla de vacaciones o utilizarla en casa. La propuesta de Playstation de una consola portátil significó un éxito para la firma japonesa, y a pesar del rumor de que no cuenta con variedad de juegos del cual ha sido víctima, encontraremos al rededor de 1400 posibilidades de juegos que incluyen todos los géneros.

Características de la PS Vita

-Cuenta con una pantalla táctil OLED, con 960 por 540 de resolución, cámara frontal ,  cámara trasera , panel táctil trasero, batería de 6 horas , ranura para expandir la memoria, conección Bluethoot  y WIFI , pantalla multipunto, lo que significa que podremos , por ejemplo,hacer zoom tocando mas de una parte de la pantalla a la vez.

-Cuenta con el uso remoto o Remote Play con la cual puede conectarse a la PS3 y PS4 si las tenemos en casa, con lo que conseguimos jugar a juegos que tenemos en esas consolas desde nuestra Ps Vita 

-Tenemos diferentes funciones Cross con la que puedes guardar una partida de tu consola portátil en tu PS3 o PS4, jugar en línea con cualquier jugador que esté jugando en una de ellas o descargar gratis juegos que ya tengas en tu consola de mesa.

-También permite el acceso a PS Mobile donde podrás encontrar cantidad de aplicaciones y minijuegos similares a los que utilizamos en el móvil.

Como puedes ver es un gran dispositivo de entretenimiento al que se le puede dar muchos y diversos usos, aunque esto puede provocar accidentes, roturas y diverso desgaste de tu consola, pero no te preocupes, existen piezas de reparación que puedes necesitar ante estos improvistos , las cuales sirven para reemplazar cualquier parte rota de tu PS VIta , y de esta manera no dejes de disfrutarla. Hay una variedad de piezas en el mercado como por ejemplo el frontal completo y pantalla de la PsVita, como con el LCD sólo, que son las partes que suelen estropearse con mas facilidad. Necesitas renovar los joysticks de tu consola? sin problema. También podrás encontrar cables de carga de pared como cables con cargador para el coche. Si quieres saber donde encontrar repuestos baratos y de calidad para consolas, puedes visitarnos.

Más

PS Vita Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items