Nintendo wii

Repuestos y Accesorios para el Nintendo Wii

El Wii es una videoconsola creada por la compañía Nintendo que se lanzó al mercado en el 2006 y en su momento compitió con las otras grandes videoconsolas que eran el XBOX 360 y el Playstation 3.  A lo largo de los años, el Nintendo Wii ha tenido muchos usuarios y hoy en día continua siendo una de las ...

Repuestos y Accesorios para el Nintendo Wii

El Wii es una videoconsola creada por la compañía Nintendo que se lanzó al mercado en el 2006 y en su momento compitió con las otras grandes videoconsolas que eran el XBOX 360 y el Playstation 3.  A lo largo de los años, el Nintendo Wii ha tenido muchos usuarios y hoy en día continua siendo una de las mejores consolas. El Wii es diferente a otras consolas, ya que introduce el juego con movimientos. En el 2013, se lanzó el Wii Mini que es una versión más económica del Wii. La diferencia fundamental entre ambas es que con el Wii Mini no puedes conectar al Internet ni utilizar las funciones online como en la Wii. 

Es muy importante cuidar el Nintendo Wii y en lugar de comprar una consola Wii nueva cuando este se rompa, se puede comprar los repuestos para repararlo y así continuar utilizando. En Pcycopy tenemos los mejores productos y recambios para tu Nintendo: cargadores nuevos, cables AV o la lente láser. Todos nuestros productos tienen una buena relación calidad-precio, ya que son de una calidad alta, pero a un precio muy asequible. 

Ven a Pcycopy y descubre todos los productos y accesorios para que puedes reparar y/o mantener tu Nintendo Wii. 

Más

Nintendo wii Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items