Filtros

Repuestos iPod 4

Compra la pantalla de repuesto para iPod 4

¿Se te ha roto la pantalla del iPod 4? 

Puede ser que te haya roto la pantalla por error humano, si se ha caído al suelo, o por un fallo técnico en alguna parte interior del iPod 4, pero no importa la razón, ya que en Pcycopy disponemos de los repuestos que necesites para restaurarlo. Tenemos la pantal...

Compra la pantalla de repuesto para iPod 4

¿Se te ha roto la pantalla del iPod 4? 

Puede ser que te haya roto la pantalla por error humano, si se ha caído al suelo, o por un fallo técnico en alguna parte interior del iPod 4, pero no importa la razón, ya que en Pcycopy disponemos de los repuestos que necesites para restaurarlo. Tenemos la pantalla LCD con táctil o si quieres simplemente puedes comprar la pantalla LCD y puedes elegir entre el color negro o blanco.

No solo tenemos la pantalla sino que también disponemos de las pegatinas adhesivo para la pantalla y las herramientas adecuadas para poder hacer la reparación.

Muchas personas piensan que es difícil hacer una reparación de un producto Apple y que solamente lo deberían hacer los técnicos, pero esto no es verdad porque un individuo lo puede hacer en casa si sigue los siguientes pasos: 

  1. Identificar que repuesto necesitas para el iPod
  2. Acudir a Pcycopy y comprar la pieza y si no tienes, también compra las herramientas adecuadas. 
  3. Buscar un tutorial en Internet que te explique paso a paso como tienes que hacer la reparación. 

¿Vale la peña reparar un iPod 4? 

El precio de los productos Apple son elevados en comparación con otras marcas por lo que siempre es rentable reparar un iPod, ya que la reparación siempre es mucho más económica que la compra de un iPod nuevo, especialmente si haces esta reparación en tu casa. Además, es mejor para el medioambiente, reparar un iPod si se puede que tirarlo a la basura. 

Ven a Pcycopy y descubre los repuestos que tenemos para tu iPod 2 para qué lo puedes restaurar y/o mantener y, así continuar disfrutando de ello durante mucho más tiempo. 

Más

Repuestos iPod 4 Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items