Pantallas iPhone 5

Piezas de reparación, repuestos y recambios para iPhone 5

En Pcycopy disponemos de una selección de repuestos de alta calidad para que puedas restaurar tu iPhone 5 a un buen precio. 

El iPhone 5 fue lanzada en el septiembre del 2012 pero, aunque este móvil tuvo muchos compradores, fue discontinuada en el septiembre del 2013, por lo tanto, hoy en...

Piezas de reparación, repuestos y recambios para iPhone 5

En Pcycopy disponemos de una selección de repuestos de alta calidad para que puedas restaurar tu iPhone 5 a un buen precio. 

El iPhone 5 fue lanzada en el septiembre del 2012 pero, aunque este móvil tuvo muchos compradores, fue discontinuada en el septiembre del 2013, por lo tanto, hoy en día quedan pocas personas que posean el móvil y para ellos es un gran móvil. Cuando se lanzó este móvil, fue unos de los mejores avances dentro de Apple, especialmente había muchos cambios en comparación con su antecedente que era el iPhone 4S. El iPhone 5 tenía una pantalla más grande, era más rápido y tenía la doble de memoria RAM. 

¿Cómo reparar tu iPhone 5? 

Para muchas de las personas que posean un iPhone 5, es el mejor móvil del mundo y lo han tenido mucho tiempo, ya que el móvil tiene unos 7 o 8 de antigüedad, por tanto, quieren continuar utilizándolo y no lo quieren cambiar por uno más nuevo.  por este motivo, en Pcycopy disponemos de los repuestos que necesitas para restaurar tu iPhone 5.

Hay dos motivos principales por el cual un móvil para de funcionar: uno es por un fallo en alguna de las piezas del móvil; y el segundo es el fallo humano, cuando por ejemplo, se nos cae el smartphone al suelo. Independientemente del motivo, si sabes que pieza necesitas, en Pcycopy te podemos ayudar a comprar el repuesto que necesitas para poder volver a utilizar el móvil lo más rápido posible y, sin tener que gastar mucho dinero ya disponemos de baterías, pantallas completas... a precios insuperables. 

¿Se te ha roto la pantalla del iPhone 5? 

La pantalla del iPhone es la parte más delicada, especialmente si no llevas un protector de pantalla, pero si te ha te roto no te preocupes, ya que en Pcycopy te podemos ayudar para que lo puedas reparar en casa. En Pcycopy disponemos la pantalla completa que necesitas en negro o en blanco para que puedas hacer la reparación. Ven y descubre nuestras pantallas de alta calidad a un precio económico. 

¿Cómo proteger tu iPhone 5?

Los iPhone 5, ya son viejos y si que los puedes reparar si fallan pero es más importante que protejas tu móvil para evitar y/o prevenir cualquier rotura, arañazo, golpe, etc., sobretodo, tienes que proteger tu iPhone 5, ya que debido al material de los cuales están hechos, son más sensibles a arañazos.  En Pcycopy, recomendamos que compras un cristal templado para proteger la pantalla y una funda que proteja la tapa trasera y los lados. 

En Pcycopy te ofrecemos los repuestos y herramientas que necesitas para reparar tu iPhone 5 y, además, disponemos de los accesorios que necesitas para mantener tu móvil. Ven y descubre todos nuestros productos para tu iPhone 5. 

Más

Pantallas iPhone 5 Hay 21 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items