Pantallas iPhone SE

Piezas de reparación, repuestos y recambios para iPhone SE

En Pcycopy disponemos de una selección de repuestos de alta calidad para que puedas reparar tu iPhone SE a un precio insuperable. 

El primer iPhone SE fue lanzada en el marzo del 2016, pero fue lanzada otra vez en el marzo del 2017 con una capacidad de almacenamiento mucho más grande. 

...

Piezas de reparación, repuestos y recambios para iPhone SE

En Pcycopy disponemos de una selección de repuestos de alta calidad para que puedas reparar tu iPhone SE a un precio insuperable. 

El primer iPhone SE fue lanzada en el marzo del 2016, pero fue lanzada otra vez en el marzo del 2017 con una capacidad de almacenamiento mucho más grande. 

¿Cómo proteger tu iPhone SE?

¿Has comprado un móvil nuevo? ¿O ya lo tienes? Pues lo más importante es protegerlo para evitar arañazo, roturas, etc. y si no sabes cuál es la mejor forma de protegerlo, entonces no te preocupes porque aquí en Pcycopy te podemos ayudar.

Necesitas dos cosas fundamentales para proteger a tu iPhone SE: 

  1.  Cristal Templado: Necesitas un protector de pantalla para evitar que se rompa la pantalla, ya que si esto se rompiera sería muy difícil (por no decir imposible) de utilizar       el smartphone. Nosotros te recomendamos que compras un cristal templado, ya que como están hechos con fibra de vidrio son más duras que otros protectores y cabe       destacar que los cristales templados también son muy buenos porque no perjudican la visualización del contenido de la pantalla ni su uso táctil. Además, los cristales templados son fáciles de  instalar y quitar si es necesario.
  2. Funda: No sólo tenemos que proteger la pantalla, sino también la parte trasera y los lados, ya que no queremos que estos tengan arañazos ni golpes, por esto motivo es necesario que compras una funda. Existen varios tipos de fundas para proteger el iPhone, entre los cuáles existen: las fundas gel TPU y las fundas libro de tapa dura. 
    • Las fundas gel TPU son fundas hechas de silicona y son 100% flexibles. Estas fundas son ligeras y protegen los lados y la tapa trasera del móvil.
    • Las fundas libro son fundas más duras y más rígidas que no solo protegen los lados y tapa trasera (como los anteriores) sino que también tiene una tapa para la parte delantera que tienes que abrir para ver el móvil. Estas fundas llevan una ventanilla en la tapa delantera para que puedas ver la hora, sin tener que abrir la funda. 

¿Cómo reparar vuestro iPhone SE? 

Aunque hacemos todo los posible para proteger nuestros smartphone, a veces, se nos puede romper o para de funcionar, esto puede ser por error humano (se cae el móvil al suelo y se rompa la pantalla) o por el fallo de alguna de la pieza dentro del móvil. Independientemente de la razón, puedes reparar tu iPhone SE y continuar disfrutando de ello durante más tiempo. En Pcycopy sabemos la importancia de los smartphones y, por eso, te ofrecemos repuestos de alta calidad para que puedes restaurar tu iPhone a un precio económico. 

Uno de los problemas comunes que le puede pasar a un iPhone SE es la rotura de la pantalla, ya que si se cae el móvil al suelo y no tiene protector, es muy probable que se rompa. Pero no te preocupes, no tienes que ir a comprar un smartphone nuevo, sino tienes que venir a Pcycopy porque tenemos la pantalla táctil con LCD retina completa a un precio insuperable, para que puedes reparar tu iPhone.

Otra de las cosas que le puede pasar a vuestro iPhone es la batería pare de funcionar o no funciona tan bien como antes. En estos casos lo mejor que puede hacer sería que cambiarás la batería. Nuestras baterías son de alta calidad y tienen la misma capacidad (los mismos miliamperios) que las baterías originales del móvil. 

Además, no te puedes olvidar de las herramientas que vas a necesitar para poder hacer la reparación o recambio, por este motivo, en Pcycopy tenemos las herramientas, disolventes, pegamentos, etc. 

Ven y descubre en Pcycopy todos los productos que necesitas para restaurar/reparar tu iPhone SE y, también, los accesorios necesarios para mantenerlo y así poder continuar disfrutando de tu iPhone SE. 

Más

Pantallas iPhone SE Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items