Pantallas iPhone 7 Plus

Piezas de reparación, repuestos y recambios para iPhone 7 Plus 

En Pcycopy disponemos de una selección de repuestos de alta calidad para que puedas reparar vuestro iPhone 7 Plus. 

El iPhone 7 Plus fue lanzada en el 2016 y desde entonces muchas personas lo ha comprado,  pero como todos los móviles en el mundo, en un momento u otro, empiezan a fal...

Piezas de reparación, repuestos y recambios para iPhone 7 Plus 

En Pcycopy disponemos de una selección de repuestos de alta calidad para que puedas reparar vuestro iPhone 7 Plus. 

El iPhone 7 Plus fue lanzada en el 2016 y desde entonces muchas personas lo ha comprado,  pero como todos los móviles en el mundo, en un momento u otro, empiezan a fallar, o se rompen. 

Una de las piezas más delicadas de cualquier móvil es la pantalla, ya que si no tiene protector y se cae al suelo, lo más seguro es que la pantalla se romperá. Otra de la piezas que más suele fallar es la batería, puede ser que no se carga o no aguanta la carga tanto como antes...  Pues en lugar de ir a comprar un smartphone nuevo porque es puede resultar muy costoso, puedes venir a Pcycopy donde te ofrecemos las piezas de reparación de alta calidad que necesitas para reparar tu iPhone 7 Plus sin gastar mucho dinero, ya que nuestros precios son asequibles para todos y todas. Además, disponemos de la chasis trasera del móvil para que la puedes cambiar si el tuyo tiene arañazos. 

¿Cómo reparar tu iPhone 7 Plus? 

Muchos individuos piensan que es imposible reparar su móvil en casa, y piensan que sólo los expertos o técnicos son capaces de reparar tu iPhone 7 Plus, pero esto no es cierto, ya que un individuo si que puede reparar su móvil en casa. Aunque no sea fácil, es posible. A continuación veréis lo que necesitais para empezar a reparar vuestro smartphone.

1. Primero necesitas saber que pieza está rota: si es la pantalla, la batería, el boton home... Una vez sabes que repuesto necesitas, puedes venir a Pcycopy para comprarlo. 

2. Luego necesitas las herramientas adecuadas, para poder reemplazar la pieza de reparación,. 

3. Finalmente, tienes que ver un vídeo en Internet donde te explica paso a paso como tienes que hacer la reparación. 

¿Cómo proteger tu iPhone 7 Plus? 

Aunque intentamos cuidar el móvil y hacemos todo lo posibles para que no se caiga al suelo, que no lo golpeamos... en un momento de despiste nos puede pasar cualquier cosa y si tu móvil no está protegido, puede acabar necesitando una reparación costoso y lo peor es quedarte sin smartphone. Por este motivo, si has comprado un iPhone 7 Plus nuevo, incluso, si ya lo poseas, le tienes que comprar unos protectores para evitar y prevenir futuros golpes, arañazos, etc. En Pcycopy recomendamos que compras un compras un cristal templado para proteger la pantalla y una funda que proteja la tapa trasera y los lados. 

En Pcycopy disponemos de los repuestos y las herramientas que necesitas para reparar y/o restaurar tu iPhone 7 Plus a un precio asequible. Además, tenemos una selección de accesorios para tú móvil como: fundas, protectores, cables... Ven y descubre nuestros productos para tu iPhone 7 Plus. 

Más

Pantallas iPhone 7 Plus Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items